Compartir
Publicidad

‘Confetti’, el "juego" interactivo de trivia llega a México con premios en efectivo y en exclusiva por Facebook Watch

‘Confetti’, el "juego" interactivo de trivia llega a México con premios en efectivo y en exclusiva por Facebook Watch
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del 2017 apareció ‘HQ Trivia’ un concurso de preguntas y respuestas donde los ganadores reciben premios en efectivo. Ese “juego” fue desarrollado por los creadores de Vine y logró cifras de medio millón de usuarios conectados al mismo tiempo, ahora será el turno de una fórmula similar, pero exclusiva de Facebook.

‘Confetti’ es un juego de trivias que apareció originalmente en junio de 2018 para Facebook en Estados Unidos, ofreciendo una bolsa de 12,500 dólares por cada juego de lunes a jueves, mientras el fin de semana la cifra aumentaba considerablemente. La gran novedad es que llega a México una versión exclusiva para nuestro país.

Gratis para todos los usuarios de Facebook

‘Confetti México’ es parte del contenido de Facebook Watch, se trata de un juego interactivo de trivias donde los usuarios podrán responder en tiempo real preguntas sobre cultura pop. Durante cada episodio se presentan de 10 a 13 preguntas, todos los participantes que respondan correctamente podrán competir por el premio que supera los 10,000 dólares.

En el caso que existan varios ganadores que respondieron el mayor número de respuestas correctamente, se dividirá el premio. El programa es producido con la productora B-17 Entertainment, encargada de las versiones de Estados Unidos y Canadá.

El show se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas de México y es conducido por María Elena Anaya. El único requisito para participar es seguir el sitio de Confetti México en Facebook y agregarlo al Watch List.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio