Publicidad

Sí, Netflix cayó en varias partes del mundo, incluido México, pero no es tan malo como imaginas

Sí, Netflix cayó en varias partes del mundo, incluido México, pero no es tan malo como imaginas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix ha reportado constantes problemas durante la mañana de este jueves 21 de noviembre, de manera que #Netflixdown se ha posicionado ya como Trending Topic en varias regiones, incluyendo México.

En efecto, un vistazo rápido en Down Detector alerta sobre una repentina caída pasadas las ocho de la mañana, tiempo del centro de México. Los problemas aunque han estado siendo subsanados, continúan. Pero México es una de las zonas menos afectadas.

Fff

El mapa con las fallas de la plataforma refleja problemas particularmente en grandes ciudades, pero con especial énfasis en Europa. De los problemas reportados el 74% ha mencionado que puede acceder a la plataforma aunque no reproducir contenido, y 20% reporta no poder incluso conectarse.

Jjjj

El mapa de la caída sin embargo es elocuente. La costa este de Estados Unidos tiene bastante afectación, pero en México hay escasos reportes correspondientes principalmente a la Ciudad de México, Veracruz y Monterrey. Hay algunas zonas afectadas en la frontera, muy cerca de Tijuana y Mexicali.

Como decíamos, las verdaderas afectaciones se concentran en Europa, en donde gran parte de Alemania, Francia, Bélgica, Holanda y Reino Unido tienen problemas de conexión. Netflix no ha dado un posicionamiento al respecto.

Hhhh

[En desarrollo...]

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir