Compartir
Publicidad

Netflix por fin llega al servicio de televisión de izzi en México

Netflix por fin llega al servicio de televisión de izzi en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dominio de Netflix en nuestro país es absoluto, para finales de 2018 un reporte menciona que el servicio tiene una presencia del 80.8% del mercado de consumo de streaming en México, con más de 8 millones de suscriptores, mientras el segundo lugar es para Claro video con el 14%. Gran parte de su éxito es que se encuentra disponible en la mayoría de los dispositivos inteligentes en nuestro país.

Izzi anunció que la aplicación de Netflix llegará a todos los usuarios que tengan contratado el servicio de televisión. Aclarando que solamente es la aplicación, el servicio se debe contratar de manera independiente.

Netflix menciona que se trata de una aplicación similar a la que encontramos en la mayoría de los dispositivos, ofreciendo el contenido por categoría o directamente en nuestra lista personalizada. Respecto a la resolución señalan que en el caso de contar con conexión rápida a internet el dispositivo reproducirá el contenido en la máxima resolución posible que ofrece el codificador.

Screenshot 20190301 122951 Izzigo

La opción es ideal para aquellos equipos que no cuenten con funciones de Smart TV. Netflix se une a otros servicios de streaming que ofrece la empresa como Blim, HBO y FOX Premium, con la diferencia que estos últimos tres sí se contratan directamente con izzi.

Como es normal con este tipo de actualizaciones, se recibe de manera paulatina y la podrán encontrar directamente en la sección de aplicaciones. Recordemos que no es algo totalmente nuevo, otros servicios como Totalplay cuentan con Netflix desde hace algunos años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio