Publicidad

Netflix Latinoamérica y Disney seguirán siendo amigos fieles, el contenido continuará disponible en México

Netflix Latinoamérica y Disney seguirán siendo amigos fieles, el contenido continuará disponible en México
3 comentarios

Publicidad

La bomba cayó la tarde del martes: Disney retirará su contenido de Netflix, pero lo hará hasta 2019. Este es el primer paso para la creación de su propia plataforma de streaming de contenido, misma que será estrenada en el mismo año.

Esta es una noticia que a muchos puso tristes pues representa el adiós a un gran catálogo de producciones, aunque afortunadamente aún hay tiempo para disfrutarlas pues como ya mencionamos será hasta en poco más de un año que sucederá. Sin embargo, en el caso de América Latina la situación será muy diferente.

La cuenta oficial de Netflix Latam ha confirmado que el contenido de Disney se queda en el catálogo latinoamericana de la plataforma, esto se debe a que los derechos de los títulos funcionan diferente en cada región. En resumen, Disney retirará su contenido del Netflix es Estados Unidos, pero en México aún disfrutaremos de el.

Esto nos lleva a especular un poco sobre la disponibilidad de la nueva plataforma de streaming de Disney, que quizás no llegará a esta parte del mundo, al menos no al momento de su lanzamiento.

Sea como fuera, de momento los seguidores de las producciones de Disney pueden estar tranquilos de saber que el contenido de la casa de Mickey Mouse seguirá estando disponible por un largo, largo, tiempo en el gigante carmesí del streaming.

Imagen | US News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir