Compartir
Publicidad

Netflix lleva a los protagonistas de "La Balada de Hugo Sánchez" y "Perdidos en el Espacio" a la Conque 2018

Netflix lleva a los protagonistas de "La Balada de Hugo Sánchez" y "Perdidos en el Espacio" a la Conque 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"La Balada de Hugo Sánchez", el primer spin-off de Netflix en México, está cada vez más cerca de su estreno, y por otro lado "Perdidos en el Espacio", una de las más recientes producciones originales de Netflix, ya está disponible para su visualización en la plataforma.

Es debido a esto que el gigante carmesí del streaming de contenido quiere dar mayor impulso a estas producciones y para lograrlo lleva a los protagonistas de ambas series a la Conque 2018, una de las convenciones de cómics, videojuegos y cultura pop más grande de México.

Jesús Zavala (protagonista de "La balada de Hugo Sánchez"), Parker Posey e Ignacio Serricchio (ambos parte del elenco de "Perdidos en el espacio") estarán presentes en la convención que tiene lugar este viernes 4 y sábado 5 de mayo en la ciudad de Querétaro.

Respecto a las series, "Perdidos en el Espacio" es un remake de clásico de los 60s, ahora ambientado 30 años en el futuro a partir de la actualidad. La familia Robinson de nuevo tiene la tarea de establecer la vida en un nuevo mundo, como parte de la colonización de nuevos planetas que en ese entonces es una realidad.

Por otro lado, el spin-off de "Club de Cuervos" se estrenará el próximo 17 de junio después del partido de México vs Alemania, en exclusiva por la plataforma carmesí. Netflix liberó las primeras imágenes de lo que veremos en esta nueva aventura que llevará a los personajes hasta Nicaragua.

Balada Hugo Sanchez Netflix
Balada Hugo Sanchez Netflix 2
Balada Hugo Sanchez Netflix 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio