Publicidad

Netflix México añade tres películas de la saga de 'Harry Potter' a su catálogo, como si fuera regalo de Año Nuevo

Netflix México añade tres películas de la saga de 'Harry Potter' a su catálogo, como si fuera regalo de Año Nuevo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi un año ha pasado desde que se dijo por primera vez que la saga completa de películas de 'Harry Potter' llegarían a Netflix México. Sin embargo, no fue así y solo la séptima cinta estuvo disponible. Afortunadamente el 2020 de Netflix comienza con buenas noticias para los Potterheads.

Sin previo aviso, Netflix México ha estrenado en su plataforma tres películas de la saga basada en los libros de J. K. Rowling: 'Harry Potter y La Orden Del Fénix', 'Harry Potter y El Misterio del Principe' y 'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2', esta última finaliza la saga, complementando la primera parte disponible desde el año pasado.

Aún faltan las cuatro primeras cintas de "El Niño que Vivió", pero la mitad es mejor que nada.

Como detalle, el estreno de las cintas resulta sorpresivo pues Netflix no compartió información al respecto cuando anunció los estrenos para enero de 2020. Sin embargo, reportes en Tuiter fueron confirmados por la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, como podemos ver.

Lo dicho, a pesar de que aún faltan las cuatro primeras adaptaciones al cine de los libros del joven mago, tener la mitad para disfrutar es mejor que nada, sobre todo ahora comenzando el año. Con suerte, tendremos sorpresas más adelante.

Mientras tanto, Potterheads apunten sus varitas al cielo para dar las gracias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios