Compartir
Publicidad

La saga completa de 'Harry Potter' llegaría a Netflix en México, una de las ocho películas ya está disponible

La saga completa de 'Harry Potter' llegaría a Netflix en México, una de las ocho películas ya está disponible
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inversión de Netflix en la creación de contenido propio enfocado a México ha sido muy grande, no solo en cuestión de series sino también de películas. Y así continuará por un largo tiempo más.

Sin embargo, la plataforma sabe que la producción propia es importante, pero también el fortalecimiento de su catálogo con títulos clásicos, tal es el caso que este año veremos la llegada de una serie de anime tan aclamada como es Evangelion. Ahora, el gigante carmesí se anota otro tanto y pronto pondría a disponibilidad de los fans la saga completa de películas de Harry Potter.

Va una, faltan siete

Ok, es importante mencionar que esto es pura especulación, pero con grandes fundamentos. Explicamos a continuación. El martes 15 de enero se reportó la llegada de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1' -la séptima película de la saga- a Netflix México, y poco después la propia cuenta oficial de la plataforma lo confirmó.

Sin embargo, lo interesante es la manera en como lo hizo. El tuit dice "Ahí va, ahí van", adelantando que las siete películas restantes del mago creado por J. K. Rowling estarían en camino a México -y América Latina. Aquí el primer punto importante.

El segundo punto importante es que a principios del año Netflix España confirmó que la saga completa de Harry Potter estará disponible para sus suscriptores en febrero próximo. Esto adelantaría que el homónimo de la plataforma para este lado del mundo estaría haciendo lo propio para lograr los derechos de distribución de las cintas.

Muchos cambios están ocurriendo en Netflix (como el aumento de sus precios en gran parte del mundo), y por supuesto se agradece el crecimiento de su catálogo, tanto con producciones propias como con clásicos que marcaron una generación como es Harry Potter.

Estaremos atentos a los detalles de este mágico evento, y de otros que pudieran suceder más adelante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio