Publicidad

Netflix producirá para México un remake de 'Rebelde'

Netflix producirá para México un remake de 'Rebelde'
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva ola de contenidos con que Netflix pretende ampliar sus audiencias recibe un nuevo empuje cortesía de la última adquisición de la plataforma. La argentina 'Rebelde Way', la telenovela original que luego dio paso a la popular 'Rebelde' en México, fue comprada por Netflix directamente de su creadora, Cris Morena.

Fue precisamente Cris Morena quien dio detalles de la transacción: presuntamente una productora mexico-americana será la que dará vida a la serie, que tendría aproximadamente 20 capítulos. Morena dijo incluso que, de funcionar, la historia seguiría para más temporadas.

'Rebelde' de hecho estuvo en la plataforma, pero luego del rompimiento que tuvo con Televisa, este y otros contenidos fueron retirados por la televisora de la plataforma de streaming.

Ahora, para el recuerdo eterno quedará este video.

"Tardarán un año en lanzarlo"

Los 400 capítulos de la popular novela argentina estarían recopilados para conformar los primeros 20. La idea es que la historia sea lo más fiel posible a la original, de manera que conservaría los mismos personajes de aquella, mas no los de la versión mexicana.

La novela argentina tuvo tanta popularidad que sus protagonistas se convirtieron en un grupo musical de nombre Erreway.

Si toda la información es certera, estaríamos conociendo el nuevo lanzamiento para finales del 2019 o principios de 2020. Entre las series para el mercado hispano más recientes de Netflix está 'Diablero' y 'Narcos: México' (con segunda temporada recién anunciada), y tenemos pendientes los estrenos de 'Historia de un Crimen' y la biográfica de Selena Quintanilla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir