Compartir
Publicidad

Netflix deja la comedia, el teledrama y los narcos con Diablero, su primera serie Sci-Fi para México: aquí su trailer oficial

Netflix deja la comedia, el teledrama y los narcos con Diablero, su primera serie Sci-Fi para México: aquí su trailer oficial
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año supimos que Netflix estaba preparando una nueva serie que combinaba los géneros de horror, misterio y ciencia ficción, hecha totalmente en México. 'Diablero' está basada en el libro 'El Diablo me Obligó' de F.G. Haghenheck y se estrenará el próximo 21 de diciembre y es ahora cuando tenemos ya su primer trailer.

En el trailer por fin vemos lo que nos había adelantado la sinopsis que conocíamos. Veremos en 'Diablero' la improbable unión del padre Ramiro Ventura y Elvis Infante, un cazador de demonios que también son conocidos como diableros. Al dúo se le suma una joven con poderes de nombre Nancy y Keta, la hermana de Elvis.

Serán en total ocho capítulos los que veremos de la serie que es estelarizada por Christopher Von Uckermann (KDABRA), Horario García Rojas (Texas Rising), Gisselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (Sueño en Otro Idioma), Dolores Heredia (Sense 8) y Humberto Busto (El Chapo).

En la producción 'Morena Films' se hace cargo, y en la dirección nos encontramos con Rigoberto Castañeda, director de 'Kilómetro 31' y con José Manuel Cravioto, director de 'Mexican Gangster' y 'Seguir Siendo: Café Tacvba'.

Diversificar contenidos

'Diablero' llega a consolidar la apuesta a múltiples géneros de Netflix en México en muy poco tiempo. En el segundo semestre del año tuvimos el estreno de 'La Casa de las Flores', 'Made in Mexico', 'Ingobernable' y 'Yo, Potro'.

Por si fuera poco ya tenemos en el calendario los primeros estrenos del 2019, que incluyen 'Narcos: México' 'Historia de un Crimen' y la cuarta temporada de la tan popular (y génesis de toda la apuesta netflixiana) 'Club de Cuervos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio