Publicidad

'Ingobernable' volverá, aquí el trailer de la segunda temporada de la serie de Netflix que estelariza Kate del Castillo

'Ingobernable' volverá, aquí el trailer de la segunda temporada de la serie de Netflix que estelariza Kate del Castillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya escozor que están provocando las últimas producciones originales de Netflix en México. Como si se tratara de una artimaña para agudizar las molestias de algunos tantos con las series regionales, Netflix ha revelado el primer arte oficial y el primer trailer de la segunda temporada de 'Ingobernable', el thriller político en donde Kate del Castillo interpreta a la primera dama de México, y que es acusada de matar a su esposo, el presidente del país.

Aquí el trailer.

Lo que sabemos es que la serie utilizará la segunda temporada para reformularse, y colocar a la protagonista, Emilia Urquiza, ya no solo como la ex primera dama en fuga, sino como toda una afrenta al status quo. "Emilia se dará cuenta de que la corrupción no solo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia" se lee en el anuncio a medios.

Epigmenio Ibarra sigue estando al frente de la producción, y Argos se encarga de toda la realización. Lo que sí es innegable son los altos valores de producción, notables hasta en el trailer. Vaya que la apuesta por crear contenido en México sigue involucrando una considerable cantidad de recursos.

Los directores a cargo son Lucía Puenzo, Pitipol Ybarra, y Carlos Carrera, este último acreedor en varias ocasiones a los premios Ariel por su trabajo dirigiendo 'El Crimen del Padre Amaro', el cortometraje de animación 'De Raíz', 'La Mujer de Benjamín', entre otras películas.

Los tres directores tienen en común haber dirigido varios capítulos de la serie 'Capadocia'.

Su estreno, 14 de septiembre

La nueva temporada de 'Ingobernable' está siendo promocionada con la leyenda "Al grito de guerra", y aunque podría sonar ligeramente presuntuoso, sí está muy ad hoc con su fecha de estreno: la serie de Kate del Castillo llegará a Netflix el 14 de septiembre.

El anuncio llega tan solo un día después de que la plataforma en streaming anunciara su primer reality show mexicano, 'Made in Mexico', el cual contará la vida de 9 personas de la "alta sociedad", entre bloggers, empresarios y conductores de televisión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir