Compartir
Publicidad

'Diablero': la primera serie de terror y ciencia ficción de Netflix para México llega el 21 de diciembre, aquí su primer adelanto

'Diablero': la primera serie de terror y ciencia ficción de Netflix para México llega el 21 de diciembre, aquí su primer adelanto
1 Comentarios
Publicidad

¡Por fin! A más de un año a partir de su anuncio, aparece el primer material de video de 'Diablero' la serie de terror y ciencia ficción de Netflix en México.

A través de ocho capítulos de la serie a estrenarse el 21 de diciembre, seguiremos la historia de Ramiro Ventura, un sacerdote que estará en la busca del "diablero" o cazador de demonios, Elvis Infante. En la historia los diableros son responsables de proteger a los más vulnerables y devolver equilibrio a la naturaleza ante la presencia de demonios.

Al dúo se le suma Nancy, una joven con poderes, y Keta, una enfermera con un "pasado doloroso. Aquí el avance.

El cast es encabezado por Christopher Von UckerMann (KDABRA, Rebelde), y lo acompañan Horacio Garcia Rojas, ('Texas Rising', 2015), Giselle Kuri ('La Doña', 2016, Fátima Molina, ('Marioneta', 2017), Dólores Heredia ('Sense8' y 'El Chapo'), Humberto Busto, ('Amores Perros', 2000; 'Cantinflas', 2014), entre otros.

En cuanto a la producción, de ella estará a cargo Morena Films, reconocida por hacer películas con varios premios en festivales internacionales, como 'La Cueva' de 2015 y 'El Monje de 2011', que por cierto contó con la actuación de Vincent Cassel. Los directores serán Rigoberto Castañeda, director de 'Kilómetro 31', y José Manuel Cravioto, encargado del primer capítulo de 'El Chapo' y del documental 'Seguir siendo: Café Tacvba'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio