Compartir
Publicidad

Netflix acaba de anunciar la segunda temporada de 'Narcos: México'

Netflix acaba de anunciar la segunda temporada de 'Narcos: México'
0 Comentarios
Publicidad

Luego de su estreno, 'Narcos: México' ha recopilado buenas opiniones por su manufactura y todo indica que los números también han sido buenos, al menos lo suficiente para que Netflix haya hecho ahora oficial la segunda temporada de la serie estelarizada por Diego Luna.

Los detalles aún escasean: como ha ocurrido en la serie hermana 'Narcos' es previsible que veamos un cambio de batuta en los protagonistas, sobre todo considerando los hechos de la primera temporada, pero, se desconoce si es algo que ocurrirá ya en la segunda temporada.

¿Y Diego Luna?

103416 Inxyyhqcns 1539888807

La respuesta corta es que no se sabe. La buena noticia es que Eric Newman, showrunner de la serie ha manifestado anteriormente su voluntad de que, si hubiera segunda temporada, esta se enfocara de nuevo en Félix Gallardo, el personaje interpretado por el mexicano, pero, la mala noticia es que Diego Luna ha firmado ya para protagonizar una serie para Disney basada en Rogue One.

Lo que sí se sabe es que la producción seguirá corriendo a cargo de Netflix y Gaumont Televisión, encargada de la original 'Narcos' así como de 'Hannibal'.

Finalmente como productores ejecutivos están José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard, entre todos reúnen créditos de guion en 'Prince of Persia' direción de 'RoboCop' y 'Elite Squad' además de producción dirección y guion en 'Narcos' y 'Narcos: México'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio