Publicidad

ButakaXataka™: Rogue One
Streaming

ButakaXataka™: Rogue One

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... Había una franquicia de una gran magnitud, con fans por toda la Tierra y cuya historia que se desenvolvía principalmente en una trilogía de películas, sin embargo, aún quedaba mucho por contar.

Sin duda alguna, Star Wars es un culto por sí mismo, y la manera en que se ha explotado la saga ha rayado en la exageración, sin embargo, su universo al igual que el nuestro no deja de expandirse, y es ahora con "Rogue One" que se nos revela una nueva parte de la historia.

Rogue One Captura

Esta nueva entrega se centra después del Episodio III y antes de Episodio IV, contando todo lo que transcurre en la base rebelde cuando buscan la manera de obtener los planos de un arma tan poderosa que es capaz de destruir un planeta en un instante.

Jyn Erso será la protagonista del relato debido a que su padre, Galen, es un científico bastante reconocido en el Imperio y cuyo trabajo se ve reflejado en esta arma, de manera que la rebelión hará lo posible por encontrarla y conseguir toda la información que ella tenga.

No vamos a arruinar la película con algunos spoilers, sin embargo, las críticas han sido sumamente positivas con esta entrega sobre todo al compararla con la última película de este universo (Episodio VII), ya que logra crear una identidad por sí misma en lugar de ser una copia de alguna de las originales.

En definitiva, se trata de una película que puede disfrutarse sin necesidad de conocer este basto universo, pero que contiene todo lo necesario para que los fans puedan disfrutarla a través de una nueva historia, mientras hace honor a las anteriores.

Rogue One Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios