Compartir
Publicidad

Selena tendrá su propia serie de Netflix en México

Selena tendrá su propia serie de Netflix en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente en México existe una tendencia muy grande por hacer series biográficas y una de las más exitosas fue la de Luis Miguel que apareció en nuestro país en exclusiva por Netflix. La empresa sigue trabajando bajo la misma línea y ahora anunciaron una serie de Selena Quintanilla “la reina del Tex-Mex”.

‘Selena: The Series’ será producida por Netflix y el Campanario, con Moisés Zamora en el guión y la familia de Selena como productores. Suzette Quintanilla, hermana de la cantante mencionó que los espectadores podrán conocer por fin la historia completa de Selena y su familia, con todo el impacto que reflejó en su momento.

Hasta el momento no se han revelado más detalles del estreno de la serie, la cantidad de capítulos o quiénes serán los actores. Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment señaló que es una oportunidad perfecta para que las personas puedan conocer todos los logros de una mujer que trascendió las fronteras como una estrella global.

Actualmente ya existe “El secreto de Selena”, una serie exclusiva de TNT, basada en el libro homónimo de María Celeste Arrarás, donde se enfoca en tres diferentes personajes con todas sus obsesiones y pasiones. Selena, Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y Maria celeste, la periodista encargada de presentar todos los elementos después de su asesinato.

Selena fue asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar y en su momento se realizó una película donde Jennifer López saltó a la fama. Se esperan más detalles de la serie de Netflix en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio