Publicidad

Netflix podría lanzar un plan más económico al básico, pero solo para móviles

Netflix podría lanzar un plan más económico al básico, pero solo para móviles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En los últimos días Netflix ha tenido mucha actividad en nuestro país, desde su clásica lista de estrenos para abril, hasta un nuevo ajuste de precios en todos sus paquetes y el mes de prueba que fue eliminado para todos los usuarios nuevos.

La empresa siempre menciona que se encuentra probando diferentes cambios en su servicio y en el caso de la India apareció un cuarto paquete de suscripción, convirtiéndose en el más barato de todos, pero con un detalle, es exclusivo para móviles.

Un plan que podría quedarse en una prueba

El plan móvil tiene un costo de 250 rupias, que es la mitad de precio del básico. Lo interesante es que con el precio sí vienen limitaciones muy importantes, iniciando con la calidad de video, ya que en ese plan no se tiene acceso ni al HD.

D2ozvx7ugaalltj

Al ser exclusivo para móviles, no se permite la opción de ver el contenido en una televisión o computadora. Además de que solamente se puede usar en un dispositivo a la vez.

El medio Gadgets 360 contactó a Netflix para saber más detalles del plan, les confirmaron la existencia del mismo, pero dejaron en claro que solamente se trataba de una prueba, no una implementación como tal.

La empresa comentó que se encuentran realizando pruebas en diferentes países seleccionados para que los usuarios puedan ver Netflix en sus móviles por un precio más bajo. Aunque saben que no será una opción que llegue a todos, inclusive no descartan que el plan no salga más allá de la prueba.

Imágenes | Twitter, Money

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir