Compartir
Publicidad

Netflix se atreverá con estrenos en su catálogo a la vez que se estrenen en el cine

Netflix se atreverá con estrenos en su catálogo a la vez que se estrenen en el cine
4 Comentarios
Publicidad

La plataforma de películas por streaming Netflix se ha ganado a pulso la popularidad, y éxito, que hoy tiene. Aunque estamos más que enterados que la compañía no se quiere quedar sólo con ello, ya que pretende un mayor crecimiento en los próximos meses.

Después de traernos sus producciones propias, y la introducción al streaming en resolución 4K (UHD), hoy nos enteramos que el servicio se atreverá a añadir un estreno a su catálogo al mismo tiempo que la producción llegue a los cines. 'Crouching Tiger Hidden Dragon II - The Green Destiny' será la primer película que se estrene bajo ese concepto.

La secuela de 'El Tigre y el dragón' se estrenará el próximo 2015 sobre dos plataformas diferentes: la primera será la convencional en salas de cine IMAX; mientras que la segunda será sobre el catálogo de Netflix, permitiendo a cualquiera que tenga una suscripción al servicio pueda disfrutarla desde el mismo día de su estreno.

Con dicho movimiento Netflix está planteándose ser una plataforma de películas definitiva para nuestro salón, ¿será que algún día alguna de las grandes producciones se sumen a este concepto de estreno? sólo el tiempo lo dirá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio