Publicidad

Netflix sufre un nuevo aumento en sus tarifas; estos son los nuevos precios para México

Netflix sufre un nuevo aumento en sus tarifas; estos son los nuevos precios para México
19 comentarios

Malas noticias, ha pasado casi un año desde el último incremento y nuevamente llega una nueva alza en los precios para el servicio de Netflix en México. Desde las primeras horas de hoy se daba a conocer un correo electrónico donde la compañía anunciaba que habría un aumento en sus tarifas para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

La información mencionaba que a partir del próximo 11 de noviembre, los lugares donde el cobro es en dólares, el plan básico aumentaría de 8.99 a 9.99 dólares. Pero para el caso de México y Latinoamérica, el incremento ya se ha aplicado, pero no sólo al plan básico, sino a todos.

A partir de octubre de 2016 todos recibirán las nuevas tarifas

Cabe destacar que este aumento en las tarifas es para todos los nuevos suscriptores, es decir, aquellos que ya cuentan con el servicio seguirán con su tarifa actual, esto será hasta octubre de 2016, cuando todos los usuarios, sin excepción, tendrán que ajustarse a las nuevas tarifas.

Según declaraciones de un portavoz de Netflix a CNET en Español, la razón de este incremento es "Para poder continuar agregando más películas y programas de TV, incluidos títulos originales de Netflix, estamos aumentando ligeramente el precio para nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica".

Los nuevos precios en México quedan de la siguiente manera:

  • Servicio Básico (SD y una pantalla) - de 89 a 99 pesos
  • Servicio Estándar (HD y dos pantallas) - de 109 a 129 pesos
  • Servicio Premium (4K y cuatro pantallas) - de 149 a 159 pesos

Hay que recordar que durante este mes, Netflix estará llegando a nuevos países, entre ellos España, con lo que conseguirán una nueva base de suscriptores, base que al día de hoy alcanza los 65 millones de suscriptores en el todo el mundo.

Más información | Netflix
En Xataka | Netflix no es sólo vídeo bajo demanda, es uno de los grandes monstruos tecnológicos de la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios