Publicidad

Nuevo Fire TV Stick Lite: más potencia, Full HD, HDR, soporte para Alexa y ya lo podemos comprar en México

Nuevo Fire TV Stick Lite: más potencia, Full HD, HDR, soporte para Alexa y ya lo podemos comprar en México
10 comentarios

Tenemos nuevo Fire Stick TV Lite, una renovación del actual Fire TV Stick con un par de interesantes novedades: más potencia, gracias a un nuevo procesador de cuatro núcleos y, por fin, la integración de Alexa, para mejorar la experiencia de uso del dongle con comandos de voz.

Amazon promete 50% más de potencia en el Fire TV Stick Lite, gracias al nuevo procesador quad-core a 1.7 GHz. Esto se traduce, según Amazon, en inicios de aplicaciones más rápidos. Lo mejor de todo, es que llegará a México en los próximos días.

Alexa se estrena en el Fire Stick TV Lite para México

Según Amazon, ahora con el Fire Stick Lite podremos abrir aplicaciones con mayor velocidad, como Prime Video, Apple TV, YouTube, YouTube Kids, y más. Otra de las novedades es que también tendremos soporte para HDR, aunque sólo en Full HD.

Amazon Fire Tv Stick 1

El Fire Stick Lite también es compatible con WiFi de doble banda, por lo que podremos usar la de 5GHz. Asimismo, ahora desde el control podremos invocar a Alexa, para no sólo controlar lo que estamos viendo, sino todo lo que tengamos conectado a ella en nuestro hogar.

Con Alexa, podremos pedir música, clima, noticias e información. También el control de luces, enchufes inteligentes y otros dispositivos inteligentes compatibles.

Amazon Fire Tv Stick Intefaz

Por otro lado, Amazon estrenará una nueva interfaz para el Fire Stick, donde tendremos mayor claridad y ese énfasis en Alexa como centro medular de todo.

Precio y disponibilidad en México de Fire TV Stick Lite de Amazon

El nuevo Fire TV Stick Lite ya se puede reservar en Amazon y se empezará a enviar a partir del 30 de septiembre. Su precio es de 1,199 pesos. Por otro lado, mencionar que la nueva interfaz llegará más adelante en este año como una actualización gratuita que iniciará en el Fire TV Stick Lite.

Presentamos el Fire TV Stick Lite con control remoto por voz Alexa | Lite | edición 2020

Presentamos el Fire TV Stick Lite con control remoto por voz Alexa | Lite | edición 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios