Publicidad

Es oficial: ‘One Piece’ tendrá serie live-action y Netflix estará trabajando en la producción

Es oficial: ‘One Piece’ tendrá serie live-action y Netflix estará trabajando en la producción
4 comentarios

Publicidad

Los rumores se confirman, desde 2017 se venía mencionando que Netflix también tenía planes para realizar una serie con actores reales de la popular serie de animación ‘One Piece’, ahora es oficial. Eiichiro Oda, creador del anime confirmó la noticia por medio de una publicación en Twitter.

Mencionó que la primera temporada de la serie tendrá 10 episodios, será totalmente con actores reales y que la plataforma de streaming se encuentra participando en la producción de la serie.

Que 'Death Note' sirva de lección

Como es de esperarse en la mayoría de las producciones para Netflix, se planean para contar con varias temporadas, dependiendo la respuesta del público. La idea de una serie de ‘One Piece’ con actores no era nada nueva, Oda ya tenía tiempo buscando una adaptación, así que estará involucrado de cierta manera en la producción.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la serie, tendremos que esperar el paso de los meses para saber cuál podría ser su fecha tentativa de lanzamiento y el reparto encargado de dar vida a los populares personajes de la serie.

Esperemos que no tengan la suerte de otras franquicias japonesas en las que Netflix no ha logrado dar los mejores resultados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios