Paramount+ celebra su primer año ofreciendo 50% de descuento en su suscripción anual en México, pero solo para clientes antiguos

Paramount+ celebra su primer año ofreciendo 50% de descuento en su suscripción anual en México, pero solo para clientes antiguos
4 comentarios

El 4 de marzo Paramount+ cumplió su primer año en México y para celebrarlo decidió lanzar una promoción especial. La empresa ofrece un 50% de descuento en su suscripción mensual o anual, pero con algunas letras pequeñas.

El descuento del 50% anual solamente aplicará para clientes antiguos. En el caso de los usuarios nuevos, tendrán acceso al descuento solamente en el primer mes del servicio.

Los precios son los siguientes:

  • Paramount+ por 79 pesos al mes, pero con la promoción se pagarán 39.50 pesos
  • Paramount+ por 789 pesos al año, pero con la promoción se pagarán 394.50 pesos

En el caso que no les aparezca el descuento, pueden intentar con el código “bdaymthannual” para el plan anual. Vale la pena recordar que, en el caso de los nuevos usuarios, tendrán siete días gratis del servicio.

El sitio menciona solamente que la oferta será por “tiempo limitado”, no existe una fecha exacta en la que finalizará la promoción. Paramount+ no cuenta con perfiles en la aplicación, pero es posible que tres personas puedan ver contenido de manera simultánea.

Es importante mencionar que todo el contenido de Paramount+ se encuentra disponible para los suscriptores de Claro video, pero solo pueden ver en su plataforma.

El descuento del 50% de Paramount+ también se puede conseguir si son usuarios Nivel 6 de Mercado Libre. Además tendrán Star+ y Disney+ sin costo adicional.

Temas
Inicio