Paramount+ será “gratis” a partir de septiembre en México para todos los usuarios con suscripción de Claro video

Paramount+ será “gratis” a partir de septiembre en México para todos los usuarios con suscripción de Claro video
10 comentarios

Era un secreto a voces, ViacomCBS anunció una alianza con Claro video, a partir del 1 de septiembre todos los usuarios de Claro video tendrán acceso al catálogo de Paramount+ en su suscripción sin un costo adicional.

La empresa menciona que eso se refleja con más de cinco mil horas de contenido generado por sus marcas como MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr, Showtime y Smithsonian Channel.

Las películas exclusivas de Paramount+ y sus series originales también se integrarán al catálogo “básico” de Claro video. Alberto Islas, director general de Claro video, destacó la alianza para llevar más contenido a la plataforma:

“A través de este acuerdo estamos fortaleciendo la oferta de contenido de nuestro catálogo y reforzando la relación comercial que existe con nuestro socio ViacomCBS”

Claro video reitera que el contenido de Paramount también estará disponible para los clientes de Telmex y Telcel que todavía tengan el servicio gratis en los planes Infinitum y MAX 3000 o superior respectivamente.

Temas
Inicio