Paramount+ quiere competir con Netflix: tiene listo un plan premium y, como todos, otro barato con anuncios

Paramount Premium Mexico
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Paramount+ reveló las novedades en su servicio, comenzando por el lanzamiento internacional del plan Premium. Estará disponible en México, Canadá, Brasil y Australia el 16 de noviembre y le dará la bienvenida al 4K a la plataforma, además de otras opciones como el HDR 10 y Dolby Vision.

Otro atractivo del Plan Premium es que permitirá cuatro transmisiones simultáneas, en lugar de las dos que permite el plan estándar que tiene su contenido en Full HD.

Por el momento no se ha mencionado qué tipos de series o películas o si la Premier League se podrán ver en 4K, sigue siendo un misterio. Se confirmó que el Plan Premium tendrá un precio de 179 pesos al mes o 1,609 pesos por un año de servicio. Estará disponible en las siguientes plataformas:

  • Apple iOS
  • Apple tvOS
  • Amazon Fire
  • Google
  • Roku
  • Samsung

En el caso de LG, VIDAA/Hisense, Xbox y Amazon Prime Video, estará disponible hasta 2024.

Paramount+ con comerciales

El Plan con Publicidad es el otro anuncio internacional. Mencionaron que estará disponible en 2024 en mercados internacionales selectos, en el caso de México y Brasil aclararon que Paramount+ mantendrá su plan básico, con todo el contenido de la plataforma, pero exclusivo para consumirse por dispositivos móviles.

Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y director general internacional de Paramount+ destacó las opciones que existen al integrar comerciales a su contenido:

“Luego del lanzamiento del Plan Básico en México y Brasil, la introducción de los planes Premium y Publicidad nos brindará la capacidad de atender mejor a diferentes segmentos de consumidores al brindar múltiples opciones de precios y al mismo tiempo, aprovechar enormes oportunidades entre nuestros socios de publicidad y marca”

Estaremos pendientes para conocer el contenido 4K que reciba Paramount+ el 16 de noviembre.

Inicio