Cómo y dónde ver gratis la Premier League en México por internet en Paramount+

Cómo y dónde ver gratis la Premier League en México por internet en Paramount+
1 Comentario

Inicia la temporada 2022-2023 de la Premier League, la liga de fútbol en Inglaterra y en México tenemos novedades con sus derechos de transmisión. Por muchos años los partidos fueron exclusivos de SKY en nuestro país, pero eso ya terminó y ahora llegan directo al streaming.

En enero Paramount confirmó un acuerdo por tres años para transmitir todos los partidos en Paramount+, además de que los comentaristas son Ricardo Sales y Christian Elguea, voces reconocidas en México por narrar la Premier League por tantos años. Les contamos todas las maneras de ver los partidos de la Premier en México.

Cómo ver la Premier League en México por Paramount Plus

Paramount+ tienen un costo en México de 79 pesos al mes o una anualidad de 789 pesos. Se puede contratar desde su sitio oficial o también adquirirlo por medio de las suscripciones que ofrecen en Mercado Libre, donde el nivel de puntos podría reflejar un descuento adicional.

Image 2022 08 04t185238 352

La aplicación de Paramount+ es compatible con los siguientes dispositivos:

  • PC por navegador web
  • IOS
  • Apple TV 4 y 5
  • Android
  • Android TV
  • FireTV
  • Roku
  • Chromecast
  • Samsung TV (modelos 2017 en adelante)
  • Decodificadores de Totalplay

Cómo ver la Premier League en México por Paramount Plus desde Amazon Prime Video

La Premier League también se puede ver por Amazon Prime Video en México, por medio de sus canales, servicios que tienen un costo adicional para ofrecer contenido que no se puede ver con la membresía normal de Prime.

Amazon

El canal de Paramount+ en Prime Video tiene un costo de 79 pesos al mes, ofreciendo siete días gratis como parte de su periodo de prueba. Para poder pagarlo utilizaremos una de las cuentas ligadas de Amazon.

Al pagar Paramount+ desde Prime Video solo tendremos acceso a ver el contenido desde la app de Amazon y no directamente desde la de Prime Video.

Cómo ver la Premier League en México gratis por Paramount Plus desde Claro video

La opción más atractiva sin duda es Claro video, plataforma que desde el año pasado ofrece todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional en su plataforma. Lo único que necesitaremos será contar con la suscripción básica de Claro video.

Image 2022 08 04t185336 223

En el caso de contar con un plan de Telcel o un servicio de Telmex, también es posible que tengan acceso a Claro video sin costo adicional. El contenido de Paramount+ aparecerá en la pantalla principal y se podrá identificar porque del lado superior izquierdo, veremos el logotipo de Paramount+ en un recuadro blanco.

Temas
Inicio