Cómo instalar Paramount+ en mi Smart TV Samsung, Apple TV, Android, Roku y Totalplay

Cómo instalar Paramount+ en mi Smart TV Samsung, Apple TV, Android, Roku y Totalplay
3 Comentarios

En la contienda de los servicios de streaming Paramount+ es uno más de los que se encuentran disponibles en México, a través de él puedes ver más de 2,500 películas y series de canales como Comedy Central, Nickelodeon o CBS; y que incluye características como la reproducción de contenido en 4K, la posibilidad de ver en hasta 3 dispositivos de manera simultánea y sobre todo un precio accesible a diferencia de otras plataformas, pues su precio es de apenas 79 pesos al mes.

Con la nueva temporada de la Premier League llegando en exclusiva a Paramount+ en México, te contamos cómo instalar la aplicación en todos tus dispositivos para que no te pierdas ninguno de los partidos de la liga inglesa.

Para buscar y descargar la aplicación de Paramount+ deberás seguir unos sencillos pasos dependiendo del dispositivo en que quieras instalarlo:

Un vistazo a…
Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ o Star+ ¿cuál vale la pena?

Cómo instalar Paramount Plus en dispositivos Android

Para instalar Paramount+ en tu smartphone, tablet o dispositivos con Android TV sólo tienes que buscar en la Play Store la app de Paramount y presionar el botón de instalar.

Paramount Android

Cómo instalar Paramount+ en dispositivos iOS

En este caso debemos buscar en la App Store Paramount+ y presionar el botón de obtener para que se descargue e instale en nuestro dispositivo.

Ios Paramount

Cómo instalar Paramount en Apple TV

Desde la pantalla de inicio del Apple TV, busca el ícono del App Store. Escribe "Paramount+" en la caja de búsqueda, haz clic en Obtener y el ícono app de Paramount aparecerá en la pantalla de inicio.

Apple TV

Cómo instalar Paramount+ en dispositivos Roku

En tu Roku presiona el botón Inicio para ir a la página de inicio, haz clic en Canales de Streaming en la página de inicio, presiona OK, ubica la opción de Buscar Canales y escribe Paramount+

Roku

Cómo instalar Paramount+ en pantallas Samsung

Entra a la sección de las Apps en tu televisión; utiliza los botones direccionales en el control remoto para seleccionar el botón de búsqueda (lupa) que está ubicado en la parte superior derecha. Escribe “Paramount” utilizando el teclado que aparece en la pantalla, y luego selecciona y haz clic en “Enter”; finalmente, cuando veas el ícono de la app de Paramount, selecciona e instala.

Samsung TV

Cómo instalar Paramount+ en dispositivos Amazon Fire

Al abrir tu FireStick llegarás a la página de inicio; con el control, cambia de página hacia la derecha para ir al segmento de las Apps y busca Paramount. Otra forma es seleccionar la sección de “Apps Destacadas” y buscar Paramount; después de encontrar la app en cualquiera de las opciones, haz clic en “Abrir”.

Fire TV

También puedes entrar desde cualquier navegador web como Chrome de Google, Edge de Microsoft o Firefox de Mozila, accediendo a la página oficial de Paramount+. Desde aquí sólo tendrás que iniciar sesión si ya tienes una cuenta o iniciar sesión con un provedor como TotalPlay.

Para ver Paramount+ con Totalplay es necesario contar con el código de activación para Paramount, el cual es un código de 7 dígitos que te proporcionará Totalplay y el cual deberás ingresar a la página de Paramount Plus: paramountplus.com/activate

Si aún no tienes una cuenta deberás registrarte, y al confirmar tus datos ya podrás acceder al contenido. 

Paramount plus web

Recuerda que en México puedes ver Paramount+ gratis a través de Claro Video si tienes un paquete Infinitum de Telmex. De esta manera sólo con acceder a la plataforma de Claro también tendrás acceso a todo el contenido de Paramount.

Temas
Inicio