La Premier League también llega a Claro video en México: 380 partidos para todos los suscriptores de la plataforma sin cargo adicional

La Premier League también llega a Claro video en México: 380 partidos para todos los suscriptores de la plataforma sin cargo adicional
2 Comentarios

En enero les contamos que la Premier League cambiaría de casa en México, dejando las transmisiones en SKY para ser exclusivo de Paramount+, dando el salto a los servicios en línea. Desde ese momento comenzaron las preguntas para saber si la liga también se podría ver por medio de Claro video.

Las redes sociales de Claro video por fin confirmaron que sí contarán con la transmisión de los 380 partidos de la Premier League en México. No tendrá costo adicional, solo se necesitará contar con la suscripción básica del servicio.

Recordemos que desde septiembre de 2021 se anunció una alianza para llevar todo el contenido de Paramount+ a Claro video sin costo adicional. Hasta el momento aplicaba para las series y películas, pero ahora ya sabemos que se une de las grandes exclusivas.

Es importante mencionar que también aplicará para los usuarios de Telmex y Telcel que cuenten con Claro video gratis en su plan.

Entre los primeros detalles confirmados, se reveló que Paramount+ no le quitó a SKY solamente los derechos, también se llevó a Christian Elguea y Ricardo Sales como los narradores de los partidos, contando con más de nueve años de experiencia cubriendo la liga.

En el caso de Pluto TV, el servicio también se vendrá beneficiado al contar con un partido gratis en su plataforma cada jornada, además de contar con un canal exclusivo que transmitirá partidos de jornadas anteriores.

Temas
Inicio