Pluto TV transmitirá gratis en México un partido de la Premier League por jornada en vivo

Pluto TV transmitirá gratis en México un partido de la Premier League por jornada en vivo
1 comentario

Buenas noticias para los fanáticos del fútbol, Paramount anunció en enero que se quedaría por tres años con los derechos de la Premier League en México para transmitirla en exclusiva por Paramount+, ahora tenemos más detalles que incluyen a su “hermanito”, Pluto TV.

La Premier League también llegará a Pluto TV, la empresa confirmó que la plataforma contará con un partido disponible por jornada que se podrá ver gratis y en vivo en México.

Por otro lado, también crearán un canal exclusivo de la Premier League que solamente transmitirá partidos de la liga. La empresa mencionó que también se podrán ver partidos una semana después de que se transmitieron en Paramount+.

La empresa también prepara contenido especial para Pluto TV que va más allá de los partidos. Por el momento no se conoce el calendario de los juegos que se transmitirán gratis en México.

Recordemos que la Premier League era exclusiva en México de SKY y con su nuevo contrato iniciarán las transmisiones en Paramount durante tres años, iniciando en agosto de 2022.

No olvidemos que Pluto TV también tendrá los derechos de la Copa Libertadores en México desde la edición de 2023.

Las plataformas de streaming cada día muestran más intereses en los deportes en vivo, Apple TV cerró un trato con la MLS hace poco, mientras HBO Max fue la casa de la Champions League, sin olvidar a Star+ con transmisiones en vivo de ESPN.

Temas
Inicio