Publicidad

‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’ llegará en exclusiva a México por Netflix: el remake de la primera película, pero en CGI

‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’ llegará en exclusiva a México por Netflix: el remake de la primera película, pero en CGI
1 comentario

Publicidad

Netflix y The Pokémon Company han anunciado un acuerdo para que la plataforma de streaming tenga los derechos internacionales de la nueva película de la franquicia. ‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’ se estrenará el 27 de febrero y será su estreno internacional, ya que solamente se proyectó en Japón y Corea anteriormente.

‘Mewtwo contraataca: Evolución’ se trata de una adaptación de la primera película de la franquicia que apareció en 1998 originalmente, la diferencia es que toda la animación fue realizada por computadora en la nueva versión.

Celebrando el Día de Pokémon

Para los más nostálgicos, será la película perfecta, ya que se podrán ver a los Pokémon de la primera generación, además de los personajes que se conocen de la serie animada. Por el momento no se han dado detalles de quién estará detrás del doblaje para Latinoamérica.

El 27 de febrero no es un día normal para la empresa, ya que se trata del Día de Pokémon, una conmemoración anual del lanzamiento en Japón de Pokémon Rojo, Verde y Azul que se lanzaron en ese día.

El estreno de la película fue en julio 22 en Japón, aunque en Estados Unidos tuvieron una presentación especial en el Anime Expo 2019 en el Convention Center de Los Angeles. Para los más alejados de la franquicia, estamos ante la película número 22, con 22 años de diferencia de la primera película. Actualmente ya existía una versión en DVD y blu-ray, pero solo se podía adquirir en Japón.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios