‘Red’, la nueva película de Pixar no llegará a cines en México y se estrenará en exclusiva por Disney+ sin cargo extra el 11 de marzo

‘Red’, la nueva película de Pixar no llegará a cines en México y se estrenará en exclusiva por Disney+ sin cargo extra el 11 de marzo
1 comentario

Disney hizo oficial que ‘Red’, la nueva película de Pixar se estrenará en México el 11 de marzo en exclusiva por Disney+, sin tener proyección en las salas de cine. Aclararon que la producción llegará sin costo adicional para todos los suscriptores.

Recordemos que Pixar ya estrenó ‘Soul’ y ‘Luca’, sus últimas dos producciones en exclusiva por streaming. La última película del estudio que logró llegar a los cines fue ‘Unidos’, semanas antes de que iniciara la pandemia en nuestro país.

Kareem Daniel, Chairman Disney Media & Entertainment Distribution aclaró que la decisión de llevar la película al servicio de streaming es la “demora en la recuperación de taquilla” con las películas familiares durante la pandemia:

“Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del incomparable contenido de The Walt Disney Company a las audiencias de todo el mundo”

T Red Online Use R315 34a Pub Pub16 356

‘Red’ cuenta la historia de Mei Lee, un joven de 13 años que debate entre seguir siendo obediente a su madre o iniciar el caos que puede implicar la adolescencia.

"Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Oscar Domee Shi (cortometraje de Pixar “Bao”)."

Temas
Inicio