Compartir
Publicidad

Regresa la promoción: 3 meses de Spotify Premium por 9 pesos en México

Regresa la promoción: 3 meses de Spotify Premium por 9 pesos en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotify sigue en búsqueda de maneras de ganar más suscriptores a su modalidad premium. Hace algunos meses se alió con Oxxo para ofrecer un gran descuento a los usuarios en México, y ahora de nueva cuenta ofrece meses de su servicio a un costo preferencial, pero solo a estudiantes.

La promoción es la ya clásica: 3 tres meses de Spotify Premium por 9 pesos, como parte de la prueba del servicio de suscripción mensual. Pero además si se comprueba el estatus de estudiante, según los términos y condiciones de Spotify, el usuario podrá disfrutar de 50% de descuento en el pago de la modalidad premium.

Es decir que tendrá un año de Spotify Premium por 49 pesos al mes. Pero, es importante notar que a este año de promoción se restarán los tres meses de prueba por 9 meses, entonces quedarán 9 meses efectivos de suscripción por 49 pesos mensuales. Importante tener en cuenta que la promoción está vigente para usuarios nuevos que no hayan probado Spotify Premium, y que la oferta para la contratación termina el 25 de octubre.

Spotify Promocion Mexico Oxxo

Recientemente Spotify actualizó su modalidad premium, permitiendo a los suscriptores descargar hasta 10 mil canciones para escuchar en modo sin conexión, característica principal del modelo de paga mensual. Esta promoción llega muy a tiempo para impulsar el crecimiento de la plataforma tras esta importante actualización.

La oferta de Spotify es muy tentadora y para aprovechar aún más la inversión, ya hemos hablado de cómo sacar mayor provecho del modo offline.

En Xataka México | Todo sobre el modo offline de Spotify: ¿cómo descargar música, dónde se almacena y cómo evitar gasto de datos móviles?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio