Compartir
Publicidad

Tres meses de Spotify Premium a mitad de precio, así es la nueva promoción de Spotify y Oxxo en México

Tres meses de Spotify Premium a mitad de precio, así es la nueva promoción de Spotify y Oxxo en México
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Spotify anunció su renovada versión gratuita y si bien tiene numerosas mejoras que hacen la experiencia de escuchar música más amena, lo importante para la compañía es aumentar el número de usuarios de la versión de paga. Es debido a esto que hemos visto aparecer interesantes promociones en nuestro país.

Hace algunos meses Spotify y Oxxo lanzaron en México una promoción que ofrecía un descuento del 50% en el primer mes del servicio Premium. Una oferta llamativa que ahora ha vuelto recargada: Spotify y Oxxo ahora ofrecen tres meses de suscripción premium a mitad de precio. Interesante, ¿no? Pero, como siempre, hay algunos detalles a tener en cuenta.

Solo para usuarios nuevos o que nunca han probado Spotify Premium

Según podemos leer en el sitio web de Spotify, esta promoción aplica únicamente para usuarios nuevos o bien aquellos que nunca han probado el servicio de suscripción de la plataforma. Además, al ser una alianza con Oxxo, la promoción está especialmente pensada para que los usuarios que no cuentan con alguna tarjeta de débito o crédito puedan probar la modalidad de pago.

Spotify 3 Meses Premium Oxxo Mexico

Bien, una vez realizado el registro correspondiente -o bien introducidas las credenciales de una cuenta que jamás ha probado el servicio de suscripción-, se elige como método de pago Oxxo. Automáticamente aparecerá la promoción de 3 meses de Spotify Premium por 139.90 pesos, y seleccionamos continuar.

Se generará un código de barras y un número de referencia que se pueden imprimir o sencillamente guardar. El pago se puede realizar dictando la referencia directamente al cajero de cualquier tienda Oxxo o bien escaneando el código de barras. Por el pago se cobrará una comisión de 10 pesos adicionales, y tardará de 24 a 72 horas la aprobación del mismo.

Una vez confirmado y aprobado el pago, la cuenta de Spotify quedará activa como Premium por tres meses. Terminando este período el costo de suscripción será de 99 pesos, ya sea mediante el registro de una tarjeta bancaria o bien con las tarjetas de prepago que se venden en diversos comercios del país.

Spotify Malware

Es así como Spotify quiere incrementar su base de usuarios premium en México, aliándose con una de las cadenas comerciales más grandes del país. Esto resulta interesante y seguramente será muy bien recibido por los usuarios de la modalidad gratuita. Vamos, no es una promoción tan llamativa como tres meses de Spotify Premium por 9 pesos, pero igualmente alguien aprovechará.

Más información | Spotify
Portada | Engadget
En Xataka México | YouTube Music ya disponible en México: así es la nueva plataforma de música que quiere competir con Spotify

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos