‘Resident Evil: Infinite Darkness’, la serie exclusiva de Netflix será canon del videojuego y llegará en julio a México

‘Resident Evil: Infinite Darkness’, la serie exclusiva de Netflix será canon del videojuego y llegará en julio a México
3 comentarios

Netflix sigue apostando por contenido original y en los últimos meses hemos notado un interés particular en las franquicias de videojuegos. Ahora es turno con la franquicia más querida de Capcom y la serie animada que será exclusiva para la plataforma.

‘Resident Evil: Infinite Darkness’ será el nombre de la serie que será estrenada en México y el mundo en julio de 2021. Lo interesante es que la trama de la serie será canon de la saga, así que los fanáticos no la podrán dejar pasar.

La trama nos colocará en 2006, dos años después de los sucesos de ‘Resident Evil 2’ con el reencuentro de Leon y Claire en la Casa Blanca. La misión de Leon es investigar algunos accesos no autorizados a los archivos secretos del presidente.

Por el lado de Claire, es miembro de TerraSave y decide visitar la Casa Blanca con la finalidad de solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. En algún punto del trailer podremos ver cómo se apagan las luces de manera repentina y Leon con el equipo SWAT deben terminar con una horda de zombis.

‘Resident Evil: Infinite Darkness’ es creada por el estudio CGIDesam, expertos en la franquicia al ser su cuarta producción después de ‘Degeration’, ‘Damnation’ y ‘Vendetta’. Se esperan más detalles durante las próximas semanas.

Temas
Inicio