Rick y Morty tienen nuevas voces: el primer caótico tráiler de la temporada 7 revela cómo sonarán en sus próximas aventuras

Rick Y Morty Temporada 7 Estreno Mexico 15 Octubre Trailer Nuevas Voces
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

'Rick y Morty' estrena el primer loco tráiler de su temporada 7. Sin embargo, lo más importante del adelante, es que por primera vez se revela cómo sonarán Ricky Morty después de la partida de su creador Justin Roiland, el mismo que da voz al dúo de abuelo y nieto. 

El tráiler completo de la temporada 7 de 'Rick y Morty' con sus nuevas voces, a continuación: 

La realidad es que Rick y Morty suenan extraña e increíblemente idénticos a como sonaban con Justin Roiland. Todo el tema de las voces es importante porque Adult Swim, la productora de la serie, cortó lazos con Roiland, uno de sus creadores, después de que fuera acusado de violencia doméstica a principios del año.

A pesar de que unos meses después los cargos fueron retirados, Adult Swim no se pronunció al respecto sobre si el co-creador regresaría. Para todo esto, con el anuncio de que Roiland quedaba fuera del show, la gran incógnita era qué pasaría con las voces de los protagonistas, ambas hechas por Roiland, ya que se trata de un aspecto muy distintivo de la serie, y se temía su partida y un posible cambio de voz pudiera afectar de manera negativa a la serie.

Sin embargo, con la revelación del nuevo tráiler, los fans podemos estar tranquilos porque las voces de Rick y Morty parecen no haber cambiado en absoluto, y esa esencia se mantiene intacta. ¿Cómo lo ha hecho Adult Swim sin Justin Roiland? Ese es un detalle que no tiene respuesta, por ahora, pero parece no importar viendo que no hay cambios que lamentar en la serie.

Rick Y Morty Temporada 7 Estreno Mexico 15 Octubre Nuevo Trailer

Por otro lado, el tráiler muestra un adelanto de las nuevas aventuras de  Rick y Morty, que incluyen una situación con espagueti y albóndigas, el regreso de Rick Prime, Mr. Poopybutthole, y lo que parece ser un nuevo y simiesco villano. 

'Rick y Morty' temporada 7 se estrenará en México el 15 de octubre, en exclusiva por HBO Max. Además, no podemos olvidar que Adult Swim también prepara una serie spin-off, 'Rick y Morty: The Anime', de la cual ya hemos visto su primer tráiler.

Inicio