‘Rick y Morty’ estrena su temporada 7 el 15 de octubre en exclusiva por HBO Max en México

Rick y Morty temporada 7
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Rick y Morty’ regresa a la televisión, después de un año se confirmó que la temporada 7 de la serie animada inicia el 15 de octubre en México y se podrá ver en exclusiva por HBO Max. Estamos ante un estreno global ya que estará disponible en 38 idiomas a lo largo de 134 países.

La producción de Adult Swim tendrá un nuevo episodio cada domingo y su temporada contará con 10 episodios. Lo que vimos en la temporada pasada nos dejó muchas incógnitas, entre ellas el futuro de Jerry y Summer.

Para poner en contexto, ‘Rick y Morty’ logró ser vista por más de 19 millones de espectadores y actualmente se coloca como una de las mejores series de HBO Max, sin olvidar los dos premios Emmy a “Mejor Animación” y actualmente se encuentra nominada en la misma categoría por tercera vez.

Recordemos que el futuro de Rick y Morty todavía es largo, su contrato es por 10 temporadas, así que por lo menos nos quedarían tres más, sin olvidar el nuevo proyecto que es ‘Rick y Morty: The Anime’, algo que inició como un chiste y se convirtió en un spin-off, por el momento no tienen fecha de estreno.

Inicio