La serie inspirada en una franquicia clásica de PlayStation con el Capitán América de protagonista llegará a HBO Max en México

Twisted Metal Hbo Max Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Cuando PlayStation Studios fue presentado, la primera producción anunciada fue ‘Twisted Metal’ en 2019, pasaron los años y la película de ‘Uncharted’ y ‘Gran Turismo’ se adelantaron, sin olvidar la primera temporada de ‘The Last of Us’. Después de unos meses de su estreno en Estados Unidos, ya se confirmó la serie para México.

‘Twisted Metal’ llegará en octubre en exclusiva por HBO Max en México, recordando que la serie es original de Peacock, una plataforma de streaming que forma parte de NBCUniversal y que no tiene presencia oficial en el país y distribuyen sus contenidos en diferentes servicios.

Actualmente en la app y sitio de HBO Max ya aparece la serie como los próximos estrenos.

“A un forastero malhablado se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si consigue entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico”.
Twisted Metal Hbo Max

La serie cuenta en el reparto con Anthony Mackie como protagonista, reconocido por su papel de Falcon y ahora como el nuevo Capitán América en el MCU. Por otro lado, tenemos a Stephanie Beatriz de ‘Brooklyn Nine-Nine’. Como dato, el papel de Sweet Tooth es interpretado por Joe Seanoa, luchador en su momento de WWE y TNA, actualmente participa en AEW.

Desde un inicio dejaron en claro que Sweet Tooth es el villano de la serie y todo estaría centrado en Anthony Mackie como el forastero que se encarga de entregar pedidos conociendo todos los riesgos que existen en dicha zona postapocalíptica, siempre manteniendo el humor y la acción como sus principales elementos.

Al finalizar la primera temporada la respuesta fue buena, tanto de la audiencia como de la crítica en general. Actualmente en IMDB tiene 7.4 de 10 con más de 18 mil calificaciones. En el caso de Rotten Tomatoes tiene 68% en el tomatometro, pero en audiencia 94%.

Inicio