‘Twisted Metal’, la serie de PlayStation Productions tendrá el talento detrás de ‘Deadpool’ y ‘Cobra Kai’, según Variety

‘Twisted Metal’, la serie de PlayStation Productions tendrá el talento detrás de ‘Deadpool’ y ‘Cobra Kai’, según Variety
1 comentario

En 2019 Sony anunció PlayStation Productions, una división que se encargará de crear series de televisión y películas de las franquicias de sus videojuegos, para sorpresa de la mayoría, el elegido fue ‘Twisted Metal’. Pasaron casi dos años y ya tenemos más detalles de la producción.

Un reporte de Variety señala que la producción está avanzando. La serie fue definida como una comedia de acción que intentará retomar algunos elementos característicos del videojuego.

Un "payaso trastornado" como enemigo

En la producción ya se encuentran Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas detrás de ‘Deadpool’ y ‘Zombieland’ como productores ejecutivos. Por otro lado, Michael Jonathan Smith, responsable del guión y de la producción de ‘Cobra Kai’, estará encargado de escribir y ser productor de ‘Twisted Metal’.

La trama de la serie se centrará en un motociclista forastero al que le ofrecen la oportunidad de tener una mejor vida, con la condición de entregar con éxito un paquete misterioso en una zona postapocalíptica. El trabajo no lo hará solo, contará con un ladrón de autos de compañero.

Señalan que a lo largo de la serie aparecerán merodeadores salvajes en vehículos de destrucción, además de contar con los peligros de la carretera abierta y de un "payaso trastornado" que conduce un camión de helados.

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions se mostró emocionado por el equipo que se encuentra trabajando en la primera serie de la división:

"'Twisted Metal' es una de las franquicias más queridas de PlayStation. Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico juego para los aficionados".

Por el momento no existe una fecha estimada en la que se pueda lanzar la serie.

Temas
Inicio