Publicidad

Spotify añade podcast, contenido en video y otras novedades a su servicio

Spotify añade podcast, contenido en video y otras novedades a su servicio
Sin comentarios

Parece que Spotify no pretende dejar su enorme pedazo del pastel que tiene en el mercado de la música por streaming, esto lo confirmamos por que la empresa el día de hoy ha presentado una serie de novedades para su servicio.

Las novedades se basan en un nuevo sistema de recomendaciones, llamado Now, que nos mostrará contenido personalizado dependiendo de nuestras actividades y de las horas del día, sólo que ahora estos contenidos no sólo serán musicales, sino también podcast y videos.

 Xfnuuhrdsxo2icavbayklv9t4sf6olrmdadtrdga98 C9eoiz5 29ewr83nglqqizeyqt Qxmzk0bp0rxknxsa

La adición de videos al servicio ya se había rumorado desde hace algunos días, sin embargo, no es como todos lo esperábamos. En vez de mostrar videos musicales Spotify está agregando contenido en video, pueden ser pequeños clips de noticias, podcast en video, o videos de comedia.

No sabemos hacia qué línea se dirige el Spotify con este movimiento, pero se empieza a rumorar que en un futuro estos contenidos pueden aumentar sus horizontes, probablemente para al de las series o incluso películas, sólo el tiempo confirmará si también busca espacio en el streaming de video. No obstante, por ahora ya tienen asociación con un montón de cadenas, como BBC, ESPN, TED, MTV, y más.

La aplicación ahora detectará nuestro ritmo para recomendarnos música

Rx2r2ujfccxccft3tkbghfu1b1iy44zpifrbkqwxqga

Por su parte la aplicación recibirá algunas funciones importantes. Además del nuevo sistema de recomendaciones, en la versión para iOS se está añadiendo el menú Running, con el cual se detectará si vamos corriendo para determinar un tempo específico y recomendar canciones de acuerdo a éste.

Siguiendo esta línea de actividades físicas, Spotify está añadiendo integración de su servicio con Nike+ y Runkeeper, con la que se promete que el servicio funcionará de mejor forma con ambas aplicaciones de cuantificación.

El sistema Now junto a los contenidos en video primero estarán llegando a cuatro países, después tendrán un despliegue paulatino por otros mercados. En teoría la novedad Running ya está disponible para todos los usuarios de iOS, pero la actualización aún no está disponible en la AppStore.

Más Información | Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios