'Tekken: Bloodline', la nueva serie de anime que llegará a Netflix: este es su primer avance

'Tekken: Bloodline', la nueva serie de anime que llegará a Netflix: este es su primer avance
1 comentario

Netflix está trabajando en una nueva serie de anime llamada 'Tekken: Bloodline', sacada directamente de la popular franquicia de juegos 'Tekken', de la que también se ha liberado el primer trailer de 90 segundos de duración.

De momento no se han dado a conocer ni la fecha de lanzamiento, ni el número de episodios que tendrá. Sin embargo, ya podemos conocer varios datos gracias al avance, que se centra en Jin Kazama, un personaje que llegó en Tekken 3.

Este será un nuevo intento para pasar el título a  la pantalla chica, tras el desastroso estreno de la película live-action de 2010, con calificaciones cero en Rotten Tomatoes.

El camino de Jin Kazama

La sinopsis y el avance oficial no solo aborda la historia de Jin, sino también su relación con su madre y un conflicto derivado de la llegada de Ancient Ogre, que lo llevará incluso al Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Tekken Bloodline
También se liberó el póster oficial de la serie

"El poder lo es todo". Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre. Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Se espera que la serie llegue en algún momento de este año, y probablemente conoceremos más información en los próximos meses sobre su duración, y los actores de voz que darán vida a los personajes. Por lo pronto ya tenemos unas prometedoras secuencias de acción y un arco principal que estará abordando la adaptación.

Temas
Inicio