ViX+ gratis para los suscriptores de izzi en México: así puedes activarlo para ver películas, series y Liga MX desde Smart TV, PC y móvil

ViX+ gratis para los suscriptores de izzi en México: así puedes activarlo para ver películas, series y Liga MX desde Smart TV, PC y móvil
Sin comentarios

ViX+ llegó a México, el servicio de streaming de paga de TelevisaUnivision, convirtiéndose en el reemplazo de lo que conocíamos como blim tv. La plataforma tiene un costo de 119 pesos al mes, pero los usuarios de izzi podrán tener acceso al servicio sin cargo extra.

Los clientes de izzi podrán disfrutar gratis ViX+ en México hasta el 31 de diciembre de 2022. Por el momento no se ha mencionado si a partir de 2023 se cobrarán 119 pesos al mes a los clientes de izzi o se tendrá una tarifa especial..


Así puedes activar ViX+ gratis con izzi en México

Activar gratis ViX+ desde izzi App

La primera opción es por medio de la app de izzi, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta, dar clic en el menú que se encuentra en la parte superior del lado izquierdo y encontraremos la opción “Activar ViX+”.

Vix1

La app nos redireccionará al sitio de ViX+ donde nos pedirá crear una cuenta o iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Después deberemos presionar “Continuar en la web” y con eso se ligará nuestro usuario de ViX+ a la cuenta de izzi para no recibir un cargo extra.

Vix2

Activar ViX+ por el sitio de izzi

Tendremos que ingresar a la página de izzi e ingresar nuestro usuario y contraseña para iniciar sesión. Del lado izquierdo encontraremos un menú en color gris que tendrá la frase “Activar ViX+”.

Vix1

Cuando presionemos, aparecerá otro sitio que tendrá la opción “Activar ahora”. El sitio de izzi te solicitará un código de confirmación que se enviará al celular o correo electrónico registrado.

Vix2

Después de ingresar el código, nos redirigirá al sitio de ViX+ para crear nuestro usuario, completamos el proceso y con eso tendremos acceso inmediato a todo el catálogo de la plataforma.

Vix5

Es importante mencionar que la cuenta que usemos para ViX+ se podrá utilizar en la app de móviles, PC y Smart TV sin la necesidad de estar conectado a una red de izzi. Podremos llevar nuestra cuenta a cualquier sitio.

ViX+ permite tres usuarios simultáneos por cuenta.

Temas
Inicio