ViX+, el servicio premium de Televisa llegará el 21 de julio a México con series, películas y partidos de Liga MX por 119 pesos al mes

ViX+, el servicio premium de Televisa llegará el 21 de julio a México con series, películas y partidos de Liga MX por 119 pesos al mes
7 Comentarios

En marzo Televisa lanzó ViX, su servicio de streaming gratuito que funciona similar a Pluto TV, utilizando una parrilla de canales que transmiten contenido todo el día con espacios publicitarios. La empresa también preparó ViX+, el servicio de paga que ya tiene fecha de lanzamiento.

ViX+ estará disponible en México a partir del 21 de julio, tendrá un precio mensual de 119 pesos en México y de 6.99 dólares en Estados Unidos. Televisa presume que la plataforma contará con más de 10,000 horas de programación y hasta 7,000 horas de deportes.

La plataforma asegura que tendrá más de 70 series y películas ViX+ Original durante el primer año. Televisa señala que esos datos representan en por lo menos un estreno a la semana. Las series que se estrena el 21 de julio son:

La mujer del diablo

Cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), maestra de primaria con sueños de dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo, y Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente notorio que parece ser el benefactor del pueblo. Cuando se obsesiona con Natalia, a pesar de que ella ama a otro, él hace lo inimaginable para seducirla.

María Félix: la doña

La serie, basada en la investigación periodística y testimonios de las personas más cercanas a María Félix mientras estaba viva incluido Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, relata la vida de la emblemática actriz desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más.
Sandra Echeverria Maria Felix La Dona Vix

Mi vecino el cartel

La serie documental de tres partes explora cómo el asesinato de Juan Guerrero Chapa reveló el alcance de los carteles mexicanos en Estados Unidos, además del choque entre el acaudalado mundo de Southlake, Texas, y el sórdido estilo de vida de los carteles del narcotráfico que revolucionaron la ciudad.

Las películas exclusivas que llegan a ViX+ en julio:

  • Mirreyes contra Godínez 2, ‘el retiro’
  • Enfermo amor

En deportes, ViX+ tendrá más de 3,000 partidos de fútbol en vivo en el año en sus versiones de México y Estados Unidos. Confirmaron que existirán partidos de la Liga MX que solamente se transmitirán por el servicio de paga.

También contarán con 200 partidos exclusivos y en vivo de la Liga de Expansión MX y Liga MX Femenil. Por último, recordaron que ViX y ViX+ contarán con partidos del mundial de Qatar.

ViX+ también contará con más de 20 canales de televisión de Televisa en vivo.

Recordemos que con el lanzamiento de ViX+, el servicio de Blim desaparecerá, por el momento no se ha revelado qué pasará con las cuentas o promociones que existen con servicios de televisión de paga.

Temas
Inicio