Compartir
Publicidad

Xiaomi y otros fabricantes presentan nuevos productos con Android TV

Xiaomi y otros fabricantes presentan nuevos productos con Android TV
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Numerosos e importantes anuncios se realizaron en la conferencia de inauguración de la Google I/O 2016, sin embargo también hubo un poco de acción tras bambalinas que no recibió mucha atención, se trata de la presentación de nuevos productos con Android TV.

Varias compañías han anunciado que se incorporan a la lista de partners de Android TV. Podemos mencionar a Sony quien incluirá el sistema operativo en su línea de productos BRAVIA de este año; mientras que Sharp anunció su NetPlayer, una TV-Box potenciada por este software. RCA también se une a la fiesta y lanzará una TV-Box económica tan pronto como es el próximo mes.

Xiaomi también está presente

Xiaomi Mi Box Android Tv 2

Entre estas nuevas apuestas por el sistema operativo de Google dedicada al consumo multimedia destaca la nueva Xiaomi Mi Box porque se trata de la primera set-up box de la firma china que llegará de manera oficial a Estados Unidos en algún punto de este año.

Esta set-up box china se trata de un pequeño rectángulo que incorpora puertos USB, HDMI, y AV. Lo interesante es el soporte para contenido en calidad 4K y la posibilidad de conectar un game-pad para sacar mayor provecho de sus funciones. Originalmente, la Mi Box integra un remoto con funciones de búsqueda mediante comandos de voz.

Xiaomi Mi Box Game Pad

Aún no hay una fecha exacta, pero como ya mencionamos, la firma china trabaja muy de cerca con Google para poder llevar este pequeño, pero muy funcional accesorio a tierra estadounidense lo más pronto posible.

Ojalá también pronto podamos disfrutar de este y otros accesorios en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio