Publicidad

A5X, será el procesador del iPad 3

A5X, será el procesador del iPad 3
1 comentario

Publicidad

Ya habiamos hablado de las especificaciones que se han rumoreado mucho sobre la nueva tablet de Apple, y una de ellas era el proximo procesador el cual habiamos supuesto que iba a ser llamado A6, pero ahora visto en fotos publicadas por MacRumors se puede observar un nombre clave en el procesador del iPad 3, es cual tiene escrito A5X.

La foto es una toma de lo que seria la próxima placa lógica de la tableta, la cual con un logo de Apple en grande se puede ver a simple vista cual es el procesador, así como también las memorias flash de Hynix quedan a descubierto.

image.jpeg

Esto viene a casi matar a unos de los tantos rumores sobre esta tableta, el de que si contaría con un supuesto procesador A6 de cuatro núcleos, que ahora con este rumor podríamos mencionar que esta nueva versión de dispositivo solo contara con unas mejoras en la velocidad pero con el mismo numero de núcleos. También contara con una mejor resolución en su pantalla, tecnología LTE, un mejor GPU y una cámara de 8 megapixeles.

Fuente | MacRumors En Xataka México | Fotos muestran especificaciones de iPad 3, procesador de cuatro núcleos, y versiones Wi-Fi y LTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir