Publicidad

Acer Iconia One 7 e Iconia Tab 7

Acer Iconia One 7 e Iconia Tab 7
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer nos ha presentado su nueva gama de tablets con las cuales se muestra que la empresa apuesta por un mercado más joven que busca buen precio y sobretodo buenas funcionalidades.

La primera de ella es la Iconia One 7 que incluye una pantalla de siete pulgadas, un procesador Atom y Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo base. La segunda es la Iconia Tab 7 que combina las funciones de un teléfono y una tablet con características similares al anterior. Pero veamos más a detalle de cada una.

Acer Iconia One 7

iConia One 7

Como te decía, el Iconia One 7 es un dispositivo pensado para el mercado joven ya que estará disponible en diversos colores, aunque todavía no se ha especificado cuales, y que gracias a su pantalla LED de 7 pulgadas con resolución de 1280 por 800 pixeles permitirá ofrecer una gran experiencia de usuario.

Cierto, hablamos de un equipo de gama baja, sin embargo, la relación precio-beneficio que Acer ofrece por este dispositivo es bastante prometedora. Con un procesador Atom Z2560 la compañía ha mejorado sustancialmente su familia de dispositivos para ofrecer hasta siete horas de autonomía reproduciendo video en HD.

Con un grosor de 8.9 milímetros, cámara frontal y otra trasera de las que no se ha especificado el tamaño de sus sensores, sabemos que la Iconia One 7 tendrá una carcasa con protección antideslizante y posibilidad de expandirse por medio de Micro SD.

Según se ha dicho el equipo llegará al mercado mexicano en solo 130 dólares o algo así como 1,600 pesos y en breve los usuarios que adquieran el dispositivo podrían actualizar a Android 4.4 Kitkat.

Acer Iconia Tab 7

iconia-tab-7

Compartiendo características con la Iconia One 7 ha sido presentado como un dispositivo dos en uno, es decir, incluye la posibilidad de utilizar la red 3G de cualquier operador, atender llamadas de voz y utilizarla como tablet.

Con una pantalla IPS de siete pulgadas y resolución de 1280 por 800 pixeles la Iconia Tab 7 promete un buen rendimiento gracias a su procesador MediaTek de cuatro núcleos y que incluye Android 4.4 Kitkat como base.

Aunque no se ha especificado el almacenamiento interno con el que cuenta ni la memoria RAM incluida en el dispositivo sabemos que tendrá la posibilidad de ampliarse por medio de MicroSD. Además de incluir la solución de almacenamiento en la nube de Acer llamada AcerCloud.

La fecha de llegada del dispositivo a México será en el mes de mayo y según han revelado algunos medios su costo será de 1,990 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir