Compartir
Publicidad

Acer Iconia Tab A700, grandes características a un buen precio

Acer Iconia Tab A700, grandes características a un buen precio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer, ha lanzado de manera oficial la tablet mayor en su linea de Iconia, se trata de la Acer Iconia Tab A700, tablet que viene con un precio muy competitivo así como también con unas muy buenas características como un procesador Nvidia Tegra 3 y una pantalla con resolución FullHD.

Es dura la competencia entre tablets en este año, pero en el CES 2012 Acer vino a mostrar una tablet que pretendía superar por algunos puntos a sus competidores, principalmente mejorando el precio, ya que la oferta de muchos fabricantes ha sido espectacular pero dejandonos solo con ver los productos ya que los precios llegan a ser demasiado elevados. Pero con la Acer Iconia Tab A700 esto quiere cambiar.

iconia a700-2

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de nada más y nada menos que 1920 × 1200 pixeles, este tamaño es estilizado con un ligero cambio de diseño en comparación con su hermana anterior. Su hardware consta de un procesador Nvidia Tegra 3 Quad-Core a 1.30 GHz y 1GB de memoria RAM, además de también incluir un almacenamiento de 32GB y una batería de 9800 mAh, todo esto junto dota al dispositivo de un peso de 680 gramos.

Incluye una cámara de 5 megapixeles con su flash de tipo LED en la parte trasera y en la delantera una de solo 1MP, salida HDMI en su tamaño micro, puerto microUSB y ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento con tarjetas de hasta 64GB. El sistema operativo es Android en su versión Ice Cream Sandwich, algo también de admirar.

Iconia A700-3

Pero ahora lo interesante: el precio, el cual llega en 450 dólares, una cantidad muy competitiva si hablamos de dispositivos con este procesador y con una pantalla de esta resolución. Pero para México todavía no se tiene ni la fecha de lanzamiento ni el precio, así que tenemos que esperar un tiempo para tener la Acer Iconia Tab A700 en nuestro país. ¿Qué les parece?

Más Información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio