Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Switch 12, el nuevo dispositivo que podremos utilizar en diferentes modos

Acer Switch 12, el nuevo dispositivo que podremos utilizar en diferentes modos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Acer reveló su dispositivo Aspire Switch 10, el cual llegaba con la idea de poder ser utilizado en diferentes modos, gracias su versátil bisagra y la posibilidad de desmontar el teclado.

Pero no siendo suficiente, la compañía ha revelado una nueva versión del dispositivo que aumenta el tamaño de su diagonal, pero así mismo incorpora un sistema con el que no necesitará del teclado para sostenerse en diferente posiciones. Así es el nuevo Acer Switch 12.

Acer Insert 1280x739

El sistema consiste en un pequeño soporte que le permitirá estar de pie, o inclinado sobre una mesa. El teclado a utilizar por supuesto que será inalámbrico aunque existirá la opción de acoplarlo al cuerpo.

Repetimos, la diagonal de esta versión crecerá a las 12 pulgadas, pero así también lo hará su resolución que aumenta hasta los 1080p. El hardware interno igual mejoró con la incorporación de procesadores Intel Core M, y almacenamiento en opciones de 60 y 120GB (SSD). Su batería promete unas 8 horas de autonomía.

Main Acer

Acer no ha revelado los precios oficiales para este Switch 12, aunque a nosotros nos interesaría mejor conocer si lo veremos en nuestro país, ya que, por ejemplo, el Aspire Switch 10 hasta estos días suena su llegada a México. La compañía promete ponerlo en el mercado a principios del siguiente año.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos