Publicidad

Android lidera el mercado de las tablets en el mundo

Android lidera el mercado de las tablets en el mundo
2 comentarios

De acuerdo a las últimas estadísticas de Strategy Analytics, organización que se dedica a realizar análisis de mercado, ha lanzado unas cifras interesantes respecto al mundo de las tablets.

Durante este primer cuarto del año, Android lidera sin ningún problema la distribución de tablets, teniendo una cifra de 37.9 millones de unidades distribuidas a nivel mundial. De cerca se encuentra iOS con un 16.4 millones, y muy de lejos, tenemos a Windows con 3.4 millones.

Distribución de tablets

En cuanto a la división de mercado, Android tiene el 65.8%, logrando un crecimiento de poco más del 12%, porcentaje que le fue arrebatado a iOS ya que durante el año pasado tenía un 40.3%, pero durante este periodo ha decaido hasta un 28.4%. Microsoft por el otro lado, se ha mantenido fijo con un 5.8%.

Cabe recordar que el número de unidades obedece a las tablets que se han lanzado para venta, pero no quiere decir que hayan sido adquiridas, por ello también ahondamos en el punto de la división de mercado.

Hay que recordar que el mercado de las tablets Android es, para bien o para mal, muy amplio debido a las famosas tablets chinas, y es por ello que tanto las unidades distribuidas, como la división de mercado, obedecen a esta tendencia con Android a la cabeza.

Vía The Next Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios