Compartir
Publicidad
Apple presenta su nuevo iPad: se mantiene el diseño, soporte con Apple Pencil y el mismo precio de 2017
Tablets

Apple presenta su nuevo iPad: se mantiene el diseño, soporte con Apple Pencil y el mismo precio de 2017

Publicidad
Publicidad

Después de varios rumores ya era momento de que Apple muestre su nueva generación de iPad, hace poco se mencionó la posibilidad que pudieran tener un cambio interesante en el diseño, reduciendo sus marcos similar a un iPhone X. Ya tenemos los detalles oficiales de la nueva generación.

Lo primero que notaremos es que no hay ninguna novedad en diseño, seguirá manteniendo, sus dimensiones serán las mismas al modelo de iPad de 2017. Aunque la empresa siempre busca ofrecer elementos interesantes para que se puedan notar los cambios y aquí los incluirán en sus especificaciones.

Un equipo que se quiere centrar en la educación

Ipads

Nos encontramos con un equipo con pantalla de 9.7 pulgadas con Retina Display, usa un procesador A10 Fusion. Vendrá con su lector de huellas Touch ID en el botón de home que se coloca en la parte inferior del frontal.

La batería ofrecerá hasta 10 horas de reproducción. En cuestión de las cámaras tendremos en el frontal la clásica Facetime en HD, mientras en la trasera vendrá con una cámara de 8MP que puede grabar video en Full HD.

Padpr

En su presentación Apple no se cansó de mencionar que era un equipo enfocado a la educación, por ello decidieron añadir el soporte con el Apple Pencil, para poder realizar anotaciones en todo momento. Destacando la compatibilidad que tendrá con las aplicaciones de iWork. Claro, es importante mencionar que el nuevo iPad no incluye el Pencil, es un producto que se vende por separado.

Mencionaron que actualmente existen 200,000 aplicaciones enfocadas a la educación y el modelo más popular de los iPad es el de 9.7 pulgadas. Así que la empresa decidió apoyarse en esas estadísticas para lanzar su nuevo modelo.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPad se pondrá a la venta la próxima semana en Estados Unidos, iniciando sus reservas desde hoy. La versión básica con 32GB de almacenamiento y WiFi tendrá un costo de 329 dólares para cualquier cliente y 299 dólares para estudiantes.

Como mencionamos anteriormente, no incluye el Pencil y se seguirá vendiendo en un precio de 99 dólares su precio normal y un descuento especial para estudiantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio