Publicidad

Asus Eee Transformer Prime disponible para pre-orden en EUA

Asus Eee Transformer Prime disponible para pre-orden en EUA
2 comentarios

Publicidad

La primera tablet Android quad-core ya está disponible para ser pre-ordenada. Los consumidores pueden ordenar esta tableta de 10.1 pulgadas de una gran cantidad de vendedores en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo Best Buy, B&H y Future Shop. Amazon también venderá esta tablet la Asus Eee Transformer Prime, pero no ha puesto a disposición de sus usuarios la página para hacer la pre-orden. Se espera que este dispositivo empiece a ser enviado a los compradores durante el mes de diciembre.

Esta tablet, es la sucesora de la Asus Eee Pad Transformer que se lanzó al mercado en la primavera, además es delgada y rápida. Su cuerpo tiene apenas 8.3 mm de grosor, una pantalla 1280x800 pixeles, procesador Nvida Tegra 3, 1GB de RAM, cámara posterior de 8 MPX que puede tomar video en Full HD 1080p, y una cámara frontal de 1.2 MPX para videoconferencias. Además cuenta con una ranura microSD. Pesa sólo 585 gramos y tiene una batería de 12 horas de duración.

Por ahora esta tablet saldrá al mercado con Android 3.2, y podrá actualizarse a Android 4 para finales de este año.

Su precio para la versión de 32GB será de 499 dólares y 599 para la versión de 64GB. También es posible disponer de un teclado acoplable por un precio de 149 dólares. Viene en dos colores "amethyst gray" y "champagne gold"

Fuente | Mashable En Xataka | Asus Eee Pad Transformer Prime

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios