Publicidad

ASUS estaría trabajando en dos nuevos Chromebooks

ASUS estaría trabajando en dos nuevos Chromebooks
Sin comentarios

Publicidad

Después del lanzamiento de la Chromebox, Asus está planeando ofrecer un par de Chromebooks. Estos planes se muestran en un documento estratégico encontrado por VR-Zone y descubierto por Liliputing. Los únicos detalles que poseemos sobre ellos son los modelos: C200 y C300.

VR-Zone sugiere que estos dos modelos pueden referirse a ediciones de 11.6 y 13 pulgadas, lo cual parece bastante razonable. También es posible que Asus construya ambas Chromebook con procesadores distintos, pues el SO Chrome corre en chips ARM e Intel.

ASUS Chromebook Plan

En la actualidad ninguno de los fabricantes de Chromebooks, llámese HP, Samsung o Lenovo ofrece laptops con pantallas removibles. Sin embargo Asus lleva ya largo tiempo haciendo laptops tanto Android como Windows que son tablets con teclados desprendibles, y mientras que el SO Chrome no está aún optimizado para pantallas táctiles, Google ha creado un software de teclado que señala el potencial para una tablet Chrome, o bien un dispositivo híbrido 2 en 1.

Ojalá que a Asus se le prenda el foco de que en su apuesta por las tablets convertibles sería bueno que el SO Chrome estuviera en sus planes próximos.

Vía | GigaOm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir