Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Transformer Book Duet

Asus Transformer Book Duet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la conferencia que se está llevando a cabo de Asus la compañía hizo el lanzamiento oficial del Asus Transformer Book Duet, el dispositivo con el que quiere dar por definitivo el poder mantener dos sistemas operativos en un mismo portátil-tablet.

Ya habíamos visto la idea en alguna otra ocasión pero ahora Asus lo está llevando a otro nivel con la incorporación hardware Intel de última generación y un nuevo sistema de cambio entre sistemas operativo de tan solo cuatro segundos.

Diseño y especificaciones técnicas

El Asus Transformer Book Duet mantiene la idea que nos ha estado presentando la firma de ofrecer un dispositivo transformable que pueda cambiar entre tablet y portátil, pero ahora claro, con la incorporación de dos sistemas operativos, Android 4.3 Jelly Bean y Windows 8.1.

Asus Transformer Book Duet

La diagonal será de 13.3 pulgadas pero ahora con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, su hardware incluirá un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, almacenamientos SSD de pohasta 128GB más 1TB en el dock para convertir el dispositivo en portátil, la memoria podrá ser de hasta 4GB, todo esto en la configuración más alta.

El cambio entre ambos sistemas operativos se haría tan solo con un botón, y como habíamos dicho, la compañía promete que únicamente se tardaría cuatro segundos en el cambio de un sistema operativo a otro, todo esto gracias a un sistema de optimización de software que se ha bautizado como ASUS Instant Switch Technology.

Por supuesto que no puede faltar la conectividad WiFi y Bluetooth en el tablet, así como puertos USB, Ethernet, y salida HDMI en el cuerpo de portátil.

Asus Transformer Book Duet

Precio y disponibilidad

El Asus Transformer Book Duet estará disponible en América para el segundo cuarto del año, a un precio de 599 dólares en su configuración que incluye un Core i3 con pantalla HD, y a uno de 699 dólares para el modelo de más alta configuración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos