Publicidad

ASUS Transformer Pad TF303K es vista en video, utiliza Snapdragon S4 Pro

ASUS Transformer Pad TF303K es vista en video, utiliza Snapdragon S4 Pro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ASUS aprovechó Computex 2014 para revelar dos nuevos modelos de Transformer Pad, la TF103 y TF303), que vendrán con procesador Intel Atom "Bay Trail-T" y correrán Android 4.4 "KitKat". Su diferencia más notoria será la resolución de pantalla.

Por si eso no fuera poco. El fabricante taiwanés rompe el silencio en un video oficial subido a Youtube donde confirman que tienen preparado un tercer modelo identificado como TF303K. Aparentemente, se trata de una versión económica de la TF303 (CL).

Especificaciones

En aspectos generales, la Transformer Pad TF303K comparte varios atributos de la TF303CL como una pantalla de 10.1" con resolución FHD (1920 x 1200) y el mecanismo de anclaje MagSmart que se encarga de unir de manera invisible las ranuras que conectan la pantalla/tablet con el teclado.

asus-transformer-pad-tf303k-cover.jpg

Donde las diferencias comienzan a notarse es en el uso de materiales más "baratos" para su construcción. Por ejemplo, se habla que su carcasa exterior estará cubierta de una capa de policarbonato, mientras que el teclado da la impresión que está hecho de una aleación de aluminio.

En su interior el cambio es más evidente al ser reemplazado el procesador Intel Atom visto en la TF301 y TF303CL por un SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064) Quad-Core de 1.5 GHz. Algunos puede que lo califiquen como obsoleto ya que fue lanzado hace dos años, aunque seguramente su elección se verá reflejado en el precio final.

asus-transformer-pad-tf303k-2-in-1.jpg

Por el resto cuenta con 2GB de memoria RAM. Aún no se conoce el espacio de almacenamiento pero siendo que es una versión económica puede que este limitado a 16GB. También viene con WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda (2.4/ 5GHz), soporte a Miracast, un puerto mini-USB, la interfaz Zen UI, y correrá Android 4.4 "KitKat".

Disponibilidad, precio

Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento o precio. Pero siendo que se acerca la temporada de regreso a clases, lo más seguro es que escuchemos más de este dispositivo en las próximas semanas.

Vía | VR-ZONE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir